El Liverpool remonta con un gol en fuera de juego y vencen City y Tottenham

  •  Victoria del Liverpool en el último minuto ante el Bolton (2-1) y triunfos de Manchester City y Tottenham en sus respectivos partidos en la Premier. Los dos derrotaron a Blackpool y Fulham, respectivamente, por el mismo marcador (1-0).
Liverpool v Bolton Wanderers - Premier League
Liverpool v Bolton Wanderers - Premier League
lainformacion.com / EFE
lainformacion.com / EFE

Fue clave en la victoria del Liverpool Fernando Torres, marcando el gol del empate y asistiendo en el de un triunfo que vuelve a salvar a Roy Hodgson tras cortar una mala racha de dos derrotas consecutivas. Se estrenó como titular en el Bolton otro futbolista español, el lateral zurdo Marcos Alonso, que acabó con problemas musculares. Se adelantó su equipo en el marcador, a tres minutos del descanso, con el tanto de Kevin Daivis, al rematar solo en el segundo palo tras un despiste de Glen Johnson.

Empató Torres en el minuto 49, en una nueva conexión con el capitán Steven Gerrard, que comenzó en el banquillo pero tuvo que saltar al campo tras la lesión del portugués Raúl Meireles.

El dominio del Liverpool, con algún susto que salvó Pepe Reina ante Klasnic, acabó dando su fruto en el último minuto, cuando un centro desde el costado derecho de Gerrard lo tocó Torres y aprovechándose de posición antirreglamentaria, lo remachó a la red Joe Cole.

Otros partidos

El Manchester City respondió al triunfo del líder, el United, con una victoria justa del equipo de Roberto Mancini, que apostó por un trivote en el centro del campo. Desperdició claras ocasiones el argentino Carlos Tévez, que falló su primer penalti desde que llegó a Inglaterra.

Sirvió el gol de Adam Johnson a los 34 minutos, para un City que acabó conservador tras la lesión del español David Silva tras una dura entrada. Y sufriendo las acometidas del modesto Blackpool (1-0).

Además, el Tottenham se mantiene en la cuarta posición gracias a un nuevo gol de Gareth Bale, al rematar a los 42 minutos una falta botada por el holandés Rafael Van der Vaart, con el que venció 1-0 al Fulham.

Mostrar comentarios