El Madrid espera que su versión doméstica y en casa mejore ante el Unicaja

  • Madrid.- Real Madrid y Unicaja vuelven a verse las caras, ahora en la Liga, apenas 48 horas después de que el equipo malagueño ganase el partido de Euroliga por 75-71, por lo que los jugadores de Ettore Messina esperan que en versión doméstica y en la Caja Mágica su mejoría les sirva para obtener la victoria.

Madrid.- Real Madrid y Unicaja vuelven a verse las caras, ahora en la Liga, apenas 48 horas después de que el equipo malagueño ganase el partido de Euroliga por 75-71, por lo que los jugadores de Ettore Messina esperan que en versión doméstica y en la Caja Mágica su mejoría les sirva para obtener la victoria.

"Volvemos a jugar contra Unicaja aunque ahora lo haremos en la Liga ACB por lo que hay que cambiar el chip, dejar atrás el partido de Euroliga sin olvidar lo que hicimos mal en Málaga y afrontar este choque con toda la ilusión por ganar del mundo", declaró Sergio Llull, uno de los destacados en Málaga.

"Somos conscientes de que para doblegar a un equipo tan completo como Unicaja deberemos estar concentrados durante los 40 minutos. No podemos relajarnos ni un minuto porque los andaluces tienen un equipo muy compensado que puede hacer daño desde cualquier punto de la cancha", añadió el base-escolta del equipo madridista.

Messina ya lo comentó al término del partido ante el Unicaja. "Tenemos que aprender de todos los errores y creer que la calma, el rebote y la defensa son con lo que ganas los partidos", dijo.

"Jugamos bien 32 minutos, pero no finalizamos el trabajo". El técnico italiano se lamentó del desenlace final, aunque añadió que "si aprendemos de estos errores daremos un paso importante porque calidad tenemos".

Sea como fuere, el Real Madrid se presenta ante sus aficionados después de haber perdido los dos últimos partidos, ante el Gran Canaria en Las Palmas y el mencionado de Málaga, y los dos bajo el patrón de haber dominado durante distintas fases del partido y no haber sabido rematar el resultado en los últimos minutos.

En el partido de ida de la Euroliga el Madrid se impuso al Unicaja, también en la Caja Mágica por 68-56. Ahora, la frialdad de la cancha madridista y la posible escasa afluencia de aficionados por jugarse el partido en el inicio del puente de la Constitución, puede jugar en contra de los locales.

Mostrar comentarios