El Málaga acumula siete meses sin ganar en La Rosaleda

  • Málaga.- El Málaga, con la derrota del pasado sábado ante el Real Madrid, lleva desde el pasado 21 de marzo sin ganar en el estadio de La Rosaleda cuando venció por 2-0 al Villarreal con dos goles del delantero franco-marroquí Nabil Baha, por lo que acumula casi siete mieses sin vencer en casa.

El Málaga acumula siete meses sin ganar en La Rosaleda
El Málaga acumula siete meses sin ganar en La Rosaleda

Málaga.- El Málaga, con la derrota del pasado sábado ante el Real Madrid, lleva desde el pasado 21 de marzo sin ganar en el estadio de La Rosaleda cuando venció por 2-0 al Villarreal con dos goles del delantero franco-marroquí Nabil Baha, por lo que acumula casi siete mieses sin vencer en casa.

El equipo malagueño, a partir de la jornada veintisiete del pasado campeonato como local, empató con el Tenerife a un gol; perdió con el Sevilla 1-2, igualó a cero goles con el Valladolid y empató a uno con el Sporting y con el Real Madrid.

En esta temporada ha perdido con el Valencia (1-3), el Sevilla (1-2), el Villarreal (2-3) y Real Madrid (1-4), por lo que no ha puntuado en La Rosaleda en lo que va de campeonato y son siete meses sin vencer con su público, que llena en cada partido el estadio.

El próximo enfrentamiento del Málaga en La Rosaleda será en la jornada novena cuando reciba a la Real Sociedad, aunque antes viajará a Pamplona para medirse al Osasuna.

Por otro lado, el guardameta del Málaga Rubén Martínez estará tres semanas de baja por un esguince del ligamento de la rodilla izquierda, lesión que se produjo en el entrenamiento del pasado jueves y que no le permitió enfrentarse al Real Madrid.

Rubén, que llegó esta temporada al club malagueño procedente del Cartagena, fue titular a partir de la jornada cuarta con el Getafe (0-2) y jugó contra el Villarreal (2-3) y el Almería (1-1), donde paró un penalti al delantero nigeriano Kalu Uche.

El jugador ha comentado a los periodistas que ese es "el periodo que han estimado los médicos" y desde ahora hay que "trabajar duro para volver en plenitud de condiciones".

Rubén Martínez, además del enfrentamiento con el conjunto madridista, será baja contra el Osasuna y la Real Sociedad, y espera estar disponible para medirse en la décima jornada al Espanyol en Cornellá (Barcelona).

Mostrar comentarios