El Málaga trabajó bajo la lluvia y Angeleri lo hizo en el gimnasio

  • La plantilla del Málaga, que prepara el choque del próximo lunes en Sevilla ante el Real Betis, ha desarrollado hoy una sesión de entrenamientos en el Estadio Ciudad de Málaga que ha estado marcado por la lluvia y por el trabajo del defensa argentino Marcos Angeleri en el gimnasio.

Málaga, 29 mar.- La plantilla del Málaga, que prepara el choque del próximo lunes en Sevilla ante el Real Betis, ha desarrollado hoy una sesión de entrenamientos en el Estadio Ciudad de Málaga que ha estado marcado por la lluvia y por el trabajo del defensa argentino Marcos Angeleri en el gimnasio.

Para el partido del estadio Benito Villamarín, el entrenador del equipo, el alemán Bernd Schuster, tendrá la baja segura por lesión del centrocampista argentino Fernando Tissone, en periodo de recuperación de una grave dolencia en la rodilla derecha.

Otra baja para el partido del lunes es la del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', ya que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso presentado por el Málaga para rebajar su sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación.

De este modo, se mantienen los cuatro encuentros de sanción para Duda, que todavía tiene que cumplir tres, ante el Betis, el Granada y el Athletic Club.

Además de Duda, también será baja para enfrentarse al Betis el centrocampista argentino Pablo Pérez, sancionado con un encuentro por su expulsión de la pasada jornada ante el Espanyol.

La plantilla se volverá a ejercitar mañana, en este caso por la tarde, en el Estadio Ciudad de Málaga, en la que será la última sesión antes del encuentro del lunes en Sevilla.

Mostrar comentarios