El Manresa espera el apoyo de su afición para conseguir la permanencia

  • Manresa (Barcelona).- El Assignia Manresa espera mañana el apoyo de su afición, ya que se juega su futuro en la ACB ante el Asefa Estudiantes, equipo que sigue metido en la lucha por entrar en el 'Play-off'.

El Manresa espera el apoyo de su afición para conseguir la permanencia
El Manresa espera el apoyo de su afición para conseguir la permanencia

Manresa (Barcelona).- El Assignia Manresa espera mañana el apoyo de su afición, ya que se juega su futuro en la ACB ante el Asefa Estudiantes, equipo que sigue metido en la lucha por entrar en el 'Play-off'.

Después del mal partido en Menorca, los catalanes siguen dependiendo de sí mismos para continuar un año más en la elite del baloncesto español. La victoria ante el Estudiantes les bastaría para continuar en la ACB, pero los manresanos ya llevan seis jornadas consecutivas esperándola sin que llegue.

El Manresa espera contar con un ambiente caliente en su pista, y para ello se ha animado a la afición a vestir camisetas rojas y se repartirán 'aplaudidores' para aumentar el ruido.

El técnico del conjunto catalán, Jaume Ponsarnau, ha explicado hoy que "somos afortunados de jugar este partido en casa, con nuestra gente, y necesitaremos el máximo apoyo, porque no estamos fuertes. El equipo tiene problemas físicos y necesitamos encontrar la fuerza que nos da el factor Congost".

Ponsarnau empezó a concienciar a sus jugadores nada más salir de la pista del Menorca, después de una derrota de las que duelen: "Era un partido muy importante, un partido que queríamos y para el que nos habíamos preparado bastante bien. Fue un golpe duro, porque volvieron a aparecer adversidades que nos condicionaron", ha dicho.

El Assignia Manresa cuenta para el partido de mañana con la posible baja de Milan Majstorovic, que se lesionó en el partido del pasado domingo.

El ala-pívot serbio no se entrenó ayer, aunque su evolución en las próximas horas determinará si juega ante los estudiantiles. Los que sí saltarán a la pista será Álex Llorca y Larry Lewis, aunque ambos continúan arrastrado molestias físicas.

Mostrar comentarios