El Menorca quiere aprovechar el desgaste físico del Caja Laboral

  • Mahón (Menorca).- El Menorca Bàsquet tratará de aprovechar mañana (12.30 horas) el cansancio del Caja Laboral, que ha disputado esta semana dos partidos de Euroliga, para intentar lograr un triunfo que le devuelva a la lucha por la permanencia.

El Menorca quiere aprovechar el desgaste físico del Caja Laboral
El Menorca quiere aprovechar el desgaste físico del Caja Laboral

Mahón (Menorca).- El Menorca Bàsquet tratará de aprovechar mañana (12.30 horas) el cansancio del Caja Laboral, que ha disputado esta semana dos partidos de Euroliga, para intentar lograr un triunfo que le devuelva a la lucha por la permanencia.

El equipo de Paco Olmos, colista de la ACB y a dos triunfos más el "average" de la salvación, necesita la victoria para cerrar la racha de nueve derrotas consecutivas.

Los isleños, que vienen de perder en la pista del CAI, recuperan para la cita a Ivan Radenovic, que no ha podido disputar los dos últimos encuentros por un esguince en el tobillo.

"Si no jugamos con intensidad y concentración en defensa nos sacarán de la pista", ha advertido Miki Servera.

El Menorca todavía no conoce la victoria en la segunda vuelta y no gana en su pista de Bintaufa desde el 5 de diciembre del 2010, cuando superó al CAI Zaragoza.

El vestuario se ha conjurado para olvidar los problemas económicos y deportivos que afectan a club y conseguir un triunfo imprescindible para engancharse a la liga.

Mostrar comentarios