El meta argentino Sara llega finalmente cedido al Betis, en vez de traspasado

  • El Real Betis ha cerrado la incorporación por un año del portero argentino Guillermo Sara, que llega finalmente como cedido por una temporada desde el Atlético Rafaela de su país, a cambio de unos 250.000 euros, en lugar de traspasado, como se había acordado en un principio.

Sevilla, 10 jul.- El Real Betis ha cerrado la incorporación por un año del portero argentino Guillermo Sara, que llega finalmente como cedido por una temporada desde el Atlético Rafaela de su país, a cambio de unos 250.000 euros, en lugar de traspasado, como se había acordado en un principio.

Fuentes de la negociación han informado hoy de que Sara, que ya pasó la semana pasada el reconocimiento médico en Sevilla, viajará a España para incorporarse a la concentración que la plantilla entrenada por Pepe Mel lleva a cabo desde el pasado sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Cuando finalice el periodo del préstamo, el Betis contará con una opción de compra para hacerse definitivamente con el pase de Sara a cambio de un millón de euros.

El Atlético Rafaela llegó a anunciar hace unos días de forma oficial el traspaso de su guardameta al Betis, por unos 800.000 euros, pero la negociación se torció a causa de divergencias en la forma de pago, por lo que ambos clubes prefirieron adoptar de momento la fórmula de la cesión.

Guillermo Sara, nacido hace 25 años en Rafaela, en la provincia argentina de Santa Fe, mide 1,86 metros y ha desarrollado toda su carrera futbolística en el Atlético Rafaela, con el que debutó en 2008.

El arquero argentino competirá por la titularidad con el internacional danés Stephan Andersen, que ha llegado procedente del Évian Thonon Gaillard FC, de la Primera división francesa, y con el joven Javi Montoya, recién fichado del Barakaldo y que, en principio, militará en el filial.

Mostrar comentarios