El mexicano Nery Castillo trabaja con el grupo en el estadio de Vallecas

  • El delantero mexicano del Rayo Vallecano Nery Castillo, que desde su llegada al club en el mes de julio apenas había podido ejercitarse con el grupo debido a una lesión en el muslo derecho, trabajó hoy junto a sus compañeros en el estadio de Vallecas, dando muestras de su total recuperación.

Madrid, 18 sep.- El delantero mexicano del Rayo Vallecano Nery Castillo, que desde su llegada al club en el mes de julio apenas había podido ejercitarse con el grupo debido a una lesión en el muslo derecho, trabajó hoy junto a sus compañeros en el estadio de Vallecas, dando muestras de su total recuperación.

El Rayo, que se medirá el sábado al Barcelona en Vallecas, se ejercitó en el escenario del partido y comenzó a preparar ese choque después de la jornada de recuperación del lunes y el día de descanso del martes.

Nery Castillo participó de la sesión vespertina con total normalidad y completó sin problemas los ejercicios con balón que dispuso el técnico Paco Jémez sobre el césped, basados en su mayoría en jugadas de transición, circulación y finalización.

Pese a su incorporación al grupo, Nery no será de la partida el sábado frente al Barcelona. Después de tanto tiempo sin jugar, el propio Jémez dijo hace unos días que es "imposible" que llegue a ese encuentro, por lo que su debut con la camiseta franjirroja se hará esperar alguna jornada más.

En la sesión preparatoria de hoy no estuvieron los lesionados Iago Falqué y José Carlos y tampoco el guineano Lass Bangoura, que continua con permiso del club para resolver unos asuntos personales y que este sábado, sancionado, no podrá jugar.

Para mañana, Jémez ha dispuesto una sesión a puerta cerrada en la que incidirá en los apartados tácticos que utilizará para intentar ganar al Barcelona.

Mostrar comentarios