El millonario Cristiano Ronaldo tumba al lujoso Málaga del jeque Al Thani

  • El jeque Al Thani ha construido un Málaga de ensueño a golpe de talonario, pero el jugador más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, es el causante con su hat-trick de la dolorosa goleada que ha recibido el club andaluz en su campo ante el Real Madrid.
Las mejores imágenes del Málaga - Real Madrid.
Las mejores imágenes del Málaga - Real Madrid.
lainformacion.com
Jorge Ramírez Orsikowsky

Casi 60 millones de euros ha gastado el jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani para darle al entrenador Manuel Pellegrini un equipo con aspiraciones europeas. Santi Cazorla (20 millones de euros), Toulalan (10), Nacho Monreal (6), Isco (6), Buonanotte  (4,5), Joaquin (4,5), Sergio Sánchez (3), Mathijsen (2) y Ruud Van Nistelrooy, que vino gratis, llegaron esta temporada para potenciar un equipo que en el mercado invernal anterior ya se había reforzado con futbolistas como el brasileño Julio Baptista y el delantero Rondón.

Sin embargo, este Málaga tan potente se mostró incapaz de frenar al todavía más lujoso Real Madrid de José Mourinho, que esta temporada había gastado menos en fichajes que el club andaluz, pero había invertido cientos de millones en las dos anteriores temporadas. Curiosidades de la vida, fue el jugador más caro de la historia, Cristiano Ronaldo (96 millones, más que todos los fichajes malacitanos juntos), el que tumbó al Málaga con su hat-trick. Cuestión de millones, que al luso tampoco le faltan (dice que le critican por rico además de por bueno y guapo).

Fue Gonzalo Higuaín el que abrió el marcador en el minuto 10, pero la sentencia llegó de la mano de Cristiano. El portugués logró tres goles en 15 minutos. Primero marcó al primer toque tras recibir un pase sensacional de Ángel Di María, que también había asistido a Higuaín (conexión argentina). Después, CR7 marcó el segundo de su cuenta personal con un disparo cruzado tras dos quiebros.

El mejor gol lo guardó para el minuto 37. En un córner, Cristiano remató en el aire con los tacos de la bota. Un golpeo sorprendente y espectacular que cerró el hat-trick y el partido. Al Málaga todavía le falta un poco para competir con el Real Madrid visto lo visto en La Rosaleda. Si es por cuestión de millones de euros, el jeque todavía tendrá que invertir más para amenazar el duopolio de los dos grandes de la Liga española, a la espera de lo que haga el Málaga con el Barcelona.

Mostrar comentarios