El Murcia repesca a Daniel Toribio, a quien despidió la pasada semana

  • El Real Murcia ha repescado al centrocampista Daniel Toribio, a quien había despedido la pasada semana argumentando que su contrato quedaba roto por el descenso del equipo a segunda división B, pese a que el Guadalajara había bajado por decisión administrativa y dejaba al club grana en la liga Adelante.

Murcia, 19 jul.- El Real Murcia ha repescado al centrocampista Daniel Toribio, a quien había despedido la pasada semana argumentando que su contrato quedaba roto por el descenso del equipo a segunda división B, pese a que el Guadalajara había bajado por decisión administrativa y dejaba al club grana en la liga Adelante.

El futbolista catalán y el Murcia han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte del nuevo proyecto para las dos próximas temporadas con nuevas condiciones económicas, ha indicado la entidad en un comunicado.

El pivote gerundense, de 24 años, llegó al Murcia en el último mercado de invierno procedente del Villarreal, y con el cuadro grana ha disputado 12 partidos como titular y 1.083 minutos en la liga.

Toribio fue uno de los ocho jugadores a los que el Murcia comunicó que no seguirían en el club por el descenso a segunda B, y uno de los otros siete, el defensa Jorge García, ha encontrado acomodo en el Lugo, también de la Liga Adelante.

Los demás, el portero Alberto Cifuentes, el defensa José Manuel Catalá, los centrocampistas Emilio Sánchez y el franco tunecino Medhi Nafti y los delanteros Francisco Sutil y Saúl Berjón, siguen pendientes de resolver su futuro.

Con Toribio son 11 los futbolistas que ya tiene el nuevo técnico pimentonero, Julio Velázquez, a su disposición, entre ellos, los fichajes realizados este verano: los defensas Pedro Alcalá y Joan Truyols y el delantero Alberto Sansinena 'Tete'.

Igualmente siguen en la plantilla el portero Fernando Martínez, los defensas Francisco Molinero y Óscar Sánchez, los centrocampistas Miguel Albiol, Eddy Silvestre, el argentino José Luis Acciari y el propio Toribio y el delantero Kike García.

Mostrar comentarios