El Nàstic perdió más que tres puntos ante el Recreativo

  • La derrota frente al Recreativo de Huelva por 1-2 deja al equipo de Jorge D'Alessandro sin la opción de salir de la zona de descenso y con importantes lesionados para los próximos partidos.

Tarragona, 5 dic.- La derrota frente al Recreativo de Huelva por 1-2 deja al equipo de Jorge D'Alessandro sin la opción de salir de la zona de descenso y con importantes lesionados para los próximos partidos.

Además, el equipo, que practicó un fútbol agradecido para los pocos espectadores presentes en el Nou Estadi, ve cómo pasa de marcar la zona de descenso a volver a caer a la penúltima posición, por delante del Cartagena, pero empatado a puntos.

Las lesiones, que obligaron a Jorge D'Alessandro a variar sus planes iniciales para refrescar la zona atacante en la segunda mitad, supondrán un quebradero de cabeza al hispanoargentino.

Arzu sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que le apartará seguro del próximo compromiso liguero ante el Córdoba en casa, y muy probablemente del último partido del 2011 ante el Girona en Montilivi.

Pero lo que realmente preocupa a D'Alessandro es la recaída de Berry Powel. El único hombre gol que tiene el Gimnàstic de Tarragona, autor de ocho de los catorce goles del conjunto grana, sufrió una contusión en los isquiotibiales de la pierna derecha, que, probablemente, y a falta de pruebas médicas que se realizarán hoy, causaron una rotura muscular.

De ser este el diagnóstico final, el delantero holandés no volvería a los terrenos de juego hasta enero de 2012.

"Tendré a los dos jugadores el año que viene", se resignaba D'Alessandro en rueda de prensa tras la derrota de su equipo.

El equipo vuelve a destilar la negatividad de tiempos que parecían olvidados pese al corto período transcurrido desde la llegada del nuevo entrenador.

La enfermería vuelve a tener trabajo con Xisco Campos, Arzu, Powel y Álvaro Rey; el equipo juega bien pero acaba perdiendo y los goles no llegan. Un gol en tres jornadas y en propia meta. Lo mejor: la salvación continúa estando a tres puntos.

Mostrar comentarios