El Naturhouse, ante una nueva oportunidad de acceso a la tercera plaza

  • El Naturhouse La Rioja afronta mañana una nueva oportunidad de ocupar la tercera plaza de la Liga Asobal, un escalón al que nunca ha subido ni en toda su historia ni esta temporada, porque cuando pudo hacerlo falló, algo que no quiere repetir mañana.

Logroño, 26 abr.- El Naturhouse La Rioja afronta mañana una nueva oportunidad de ocupar la tercera plaza de la Liga Asobal, un escalón al que nunca ha subido ni en toda su historia ni esta temporada, porque cuando pudo hacerlo falló, algo que no quiere repetir mañana.

El equipo de Logroño dejó la semana pasada en Huesca su etapa más "floja" de esta temporada, en la que a pesar de sus errores ha visto como todavía tiene posibilidades de ocupar uno de los tres puestos que permitirán jugar la próxima Liga de Campeones.

Algo que pasa por no volver a fallar, sobre todo mañana ya que según la clasificación el Granollers es el rival más "cómodo" que le resta, porque luego deberá medirse a Aragón, Barcelona y Ademar, con la Copa del Rey entre medio.

En ese panorama, el Naturhouse ha decidido "aislarse" mentalmente y centrarse solo en el partido de mañana, sin pensar en lo que le ha ocurrido hasta ahora ni en lo que vendrá después.

Los riojanos solo quieren pensar en que mañana puede ser "un día histórico para este club", según ha afirmado a EFE su técnico, Javier González, "Jota", quien ha recordado que su equipo nunca ha ocupado la tercera plaza de la clasificación del campeonato español.

No obstante él mismo cree que su equipo no está "en un momento tan bueno como podría parecer por el triunfo en Huesca" aunque tampoco "en uno tan malo como parecía por la derrotas de antes".

"Por encima de todo hay que ganar mañana, porque eso nos daría mucha moral para el final de temporada, que es muy complicado para nosotros", ha insistido, y para ello "debemos centrarnos en el Granollers, no en lo de luego".

Considera al equipo catalán como "uno de los más fuertes, aunque no lo parezca en la clasificación" y por ello ha reclamado a sus jugadores un esfuerzo en defensa "porque esa va a ser la clave, ganará el que esté mejor atrás", ha asegurado.

El Naturhouse afronta el partido de mañana con tres bajas seguras, Tioumentsev, Pedro Rodríguez y Garabaya, quienes, salvo sorpresa, ya no van a competir esta temporada.

Por ello otro de los lesionados, Capote, sí tendrá que participar en el partido de mañana, al menos unos minutos, y también jugarán Silva y Petrus, que esta semana han sufrido procesos gripales.

Mostrar comentarios