El Naturhouse busca un "milagro" en la despedida de su afición

  • El Naturhouse La Rioja buscará mañana un resultado que más que una sorpresa sería un "milagro", dado que los de Logroño tratarán de infligir la primera derrota en la Liga al Barcelona, para lo que necesitan una mejora espectacular con respecto a sus últimos partidos.

Logroño, 17 may.- El Naturhouse La Rioja buscará mañana un resultado que más que una sorpresa sería un "milagro", dado que los de Logroño tratarán de infligir la primera derrota en la Liga al Barcelona, para lo que necesitan una mejora espectacular con respecto a sus últimos partidos.

El equipo riojano ha dado unas claras muestras de agotamiento en el último mes, con el paréntesis de la semifinal de Copa; la falta de fondo físico le ha llevado a ceder la tercera posición de la tabla y a tener en peligro incluso la cuarta.

A todo ello se une la situación de una plantilla en la que muchos de sus integrantes negocian su continuidad en el club mientras que otros saben que no continuarán el año próximo. De hecho, Víctor Hugo, Mindeguía y Pedro Rodríguez (que está lesionado) se despedirán mañana del público riojano.

Así, las circunstancias no son la más propicias para que el Naturhouse logre el primer triunfo de su historia ante el Barcelona (con el que ni ha llegado a empatar) que le permitiría mantener opciones de ser tercero.

En cualquier caso "vamos a hacer todo lo que podamos", ha reconocido el técnico de los riojano, Javier González, consciente de que "hay muchas cosas en contra nuestro, sobre todo un gran rival, uno de los mejores equipos del mundo".

Además de Pedro Rodríguez no jugarán por lesión Garabaya y Tioumentsev.

Mostrar comentarios