El Naturhouse debe mantener su mejor nivel en León para ser tercero

  • El Naturhouse La Rioja juega mañana en León el partido que puede darle un premio buscado durante todo el año, el tercer puesto, aunque para lograrlo está obligado a mantener el nivel de juego, especialmente en defensa, que exhibió la semana pasada cuando derrotó al Barcelona.

Logroño, 24 may.- El Naturhouse La Rioja juega mañana en León el partido que puede darle un premio buscado durante todo el año, el tercer puesto, aunque para lograrlo está obligado a mantener el nivel de juego, especialmente en defensa, que exhibió la semana pasada cuando derrotó al Barcelona.

El equipo riojano visita al Ademar consciente de que hace una semana rompió la dinámica errática que llevaba en los últimos partidos, especialmente fuera de casa.

Sin embargo, también debe luchar contra sus propios "fantasmas", por un lado el que este año ha perdido mucho la concentración cuando no ha jugado en Logroño, y, por otro, que es un equipo muy inexperto en partidos como el de mañana, una final ante más de cinco mil espectadores en contra.

"Además, el Ademar ha sido muy fuerte este año en su campo", ha reconocido a EFE el preparador de los riojanos, Javier González, quien ha admitido: "mañana nos jugamos todo; si mantuviéramos el nivel en la portería y en defensa tendríamos mucho camino recorrido para ganar".

Ha insistido en que "va a ser difícil, porque el Ademar tratará de cerrar una temporada difícil con un triunfo".

"Ahora es cuando te acuerdas del mal partido que hicimos en nuestro campo, porque si hubiésemos ganado no pasaría esto", ha reconocido el técnico, que mañana sí podrá contar con Silva y Velasco, aquejados de diferentes molestias durante la semana.

Mostrar comentarios