El Naturhouse mide en Valladolid su madurez para saber frenar la euforia

  • El Naturhouse La Rioja pondrá a prueba mañana en Valladolid su madurez porque el partido ante los castellanos le obliga a frenar la euforia en la que se ha instalado desde que ganó al Atlético de Madrid y evitar cualquier error que le complique su situación en la Liga.

Logroño, 5 feb.- El Naturhouse La Rioja pondrá a prueba mañana en Valladolid su madurez porque el partido ante los castellanos le obliga a frenar la euforia en la que se ha instalado desde que ganó al Atlético de Madrid y evitar cualquier error que le complique su situación en la Liga.

El triunfo ante el Atlético de Madrid ha tenido varios efectos para el conjunto de Logroño: uno tangible, ya que le ha afianzado como candidato a la tercera plaza; y otro intangible, un clima de euforia en los jugadores, que se ven en una posición impensable tras algunos malos partidos en la primera vuelta.

Ese es, precisamente, el principal "peligro" del partido de mañana, ha reconocido el técnico de los riojanos, Javier González, quien está "convencido" de que la situación en la tabla del Valladolid -penúltimo- no es equiparable a su nivel de juego.

"Creo que se van a terminar salvando", ha subrayado el técnico -que antes del Naturhouse fue ayudante del entrenador del Valladolid- "y sé que pueden ser muy complicados en todos los partidos".

González ha recordado que su equipo también ha perdido partidos contra algunos de los últimos clasificados y, por eso, "hay que saber frenar la euforia" aunque "es difícil", ha admitido.

"Nosotros no nos creemos superiores a nadie, pero hay partidos que no piensas perder y eso es malo, como le pasó el sábado al Atlético de Madrid", ha insistido el técnico.

Por eso ha reclamado a sus jugadores "madurez" para ser conscientes de que "deben saber competir" en todos los partidos y "mantener la intensidad y la agresividad".

De hecho, el preparador de los riojanos ha reclamado a sus jugadores que "trabajen hasta el final" del partido de mañana y pasen por alto el hecho de que un día después deberán viajar a Eslovenia para jugar el sábado ante el Cimos Koper.

"Algún día vamos a perder, somos conscientes de ello, pero hay que trabajar siempre hasta el final con el objetivo de ganar todos los partidos", ha concluido el técnico, que no tiene bajas para mañana -salvo Garabaya, que no jugará esta temporada- aunque Curivija, Tioumensev y Ajo viajan con molestias físicas.

Mostrar comentarios