El Naturhouse necesita recuperar su maltrecha moral en Pamplona

  • El Naturhouse La Rioja viajará mañana a Pamplona con un único objetivo, aprovechar el partido ante uno de los últimos clasificados para recomponer su moral, maltrecha tras un inicio de segunda vuelta muy negativo.

Logroño, 3 mar.- El Naturhouse La Rioja viajará mañana a Pamplona con un único objetivo, aprovechar el partido ante uno de los últimos clasificados para recomponer su moral, maltrecha tras un inicio de segunda vuelta muy negativo.

El equipo riojano necesita un revulsivo a su juego para afianzarse a sí mismo justo antes de su partido de Copa ante el Barcelona, al que necesita llegar en mejor estado moral que el que ha mostrado hasta ahora.

Porque, aunque las derrotas en Liga ante equipos fuertes (Barcelona, Ademar y Atlético de Madrid) fueran "asumibles", el juego en esos partidos sembró muchas dudas, que se incrementaron tras el empate ante el Torrevieja en su último partido como local.

En ese partido los riojanos no hicieron valer los cinco goles de ventaja que tenían al descanso (16-11 para terminar 24-24) y eso demostró que no pasan por un buen momento de confianza en sí mismos.

Es decir, el Naturhouse busca que el partido ante el Helvetia Anaitasuna sea un "bálsamo" que le afiance no solo de cara a la Copa sino, sobre todo, de cara al regreso a la Liga, en el que pretende no perder más posiciones en la clasificación, donde ahora es octavo.

Además, si no es capaz de ganar en Pamplona podría quedar a merced de conjuntos que le siguen en la tabla, como Granollers y Academia Octavio, que jugarán sus partidos antes que los riojanos, lo que añadirá presión al equipo de Logroño.

El Naturhouse no podrá contar de nuevo con el portero Gurtuz Aginagalde, con lo que el joven Romeo se mantendrá en la convocatoria.

Mostrar comentarios