El Naturhouse, sin Aguinagalde, quiere reaccionar ante un rival directo

  • El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Torrevieja con el principal objetivo de ofrecer una reacción en su juego y, de ese modo, superar a un rival directo por el sexto puesto de la Liga Asobal.

Logroño, 17 feb.- El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Torrevieja con el principal objetivo de ofrecer una reacción en su juego y, de ese modo, superar a un rival directo por el sexto puesto de la Liga Asobal.

El equipo de Logroño, que convocará a su tercer portero, Javier Romeo, por una lesión de su capitán, Gurutz Aguinagalde, llega al encuentro tras un inicio de la segunda vuelta negativo, no solo por las derrotas ante Barcelona y Ademar (previsibles) sino por la imagen ofrecida y la falta de garra ante rivales superiores.

Y para eso el partido de mañana es crucial, ya que será el propio público de Logroño el que examine si el Naturhouse es capaz de reaccionar o, por el contrario, recae en sus defectos, víctima de su "acomodamiento" una vez que cumplió el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

El técnico de los riojanos, Javier González, ha insistido en que el partido de mañana no es una final para su equipo, aunque ha reconocido que para ser sextos a final de temporada sí que es más que importante.

Porque ese es el objetivo que ahora se marca el Naturhouse, mantener la sexta plaza en la que terminó la primera vuelta, aunque ese puesto no garantice jugar en Europa. Pero ser quintos "es algo casi imposible", asume el técnico.

Asegura que en los últimos días ha visto "mejores sensaciones" en sus jugadores, que han logrado "olvidar lo mal que lo hicimos" en los dos partidos anteriores.

En cualquier caso asume que un cambio de dinámica "solo se consigue con victorias" y que Torrevieja ha retornado a la competición "muy bien, mejor que nosotros".

Mostrar comentarios