El nuevo san Mamés avanza a buen ritmo y el rojo ya predomina en las gradas

  • Las obras de construcción del nuevo campo de San Mamés avanzan a buen ritmo y el color rojo de los asientos empieza a predominar en las tres cuartas partes del estadio que estarán listas para acoger la próxima temporada los partidos del Athletic Club.

Bilbao, 19 jul.- Las obras de construcción del nuevo campo de San Mamés avanzan a buen ritmo y el color rojo de los asientos empieza a predominar en las tres cuartas partes del estadio que estarán listas para acoger la próxima temporada los partidos del Athletic Club.

A un mes para el comienzo de la Liga, el club bilbaíno no ha descartado la posibilidad de poder jugar en su campo su primer partido oficial como local, el choque de la segunda jornada frente a Osasuna programado para el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

Para esa fecha, y en caso de que finalmente no pueda alcanzarse ese objetivo, el Athletic ya tiene previsto disputar ese encuentro en el estadio donostiarra de Anoeta, que ha sido cedido para ello por la Real Sociedad.

Mientras, a escasos metros del nuevo campo, la vieja 'Catedral' está siendo reducida a escombros también a un ritmo vertiginoso.

Una vez desmontado el emblemático arco, uno de los momentos más emotivos de la demolición, la Tribuna Principal que lo sostenía, prácticamente ha desaparecido, como lo serán hasta finales de agosto lo que queda de ambos fondos y de la Preferencia Este. EFE

1010062

Mostrar comentarios