El Octavio busca en Granollers una victoria para seguir soñando con la Copa

  • Vigo, 10 nov. El Academia Octavio buscará alargar su buena racha de resultados en la cancha del Fraikin Granollers, un rival que al igual que los vigueses empezó la temporada con la permanencia como objetivo pero que tiene a su alcance clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Vigo, 10 nov. El Academia Octavio buscará alargar su buena racha de resultados en la cancha del Fraikin Granollers, un rival que al igual que los vigueses empezó la temporada con la permanencia como objetivo pero que tiene a su alcance clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

"Ganando daremos un paso muy grande hacia la permanencia y eso es lo más importante porque ahora mismo no pensamos en la Copa. El equipo llega a este partido con mucha confianza, pero también somos conscientes de que Granollers siempre es una pista muy difícil", ha explicado a Efe el técnico del Octavio, Quique Domínguez.

Un rival que, según el entrenador gallego, ha perdido "potencial" respecto a la pasada temporada porque "se le fueron algunos de sus jugadores referencia, hombres que fueron muy importantes en la grandísima temporada que firmaron el año pasado".

Aún así, Domínguez no se fía del conjunto que dirige Manolo Cadenas y avisa que su equipo deberá "minimizar" los errores en el ataque posicional para evitar que los catalanes puedan correr.

"Los equipos de Cadenas suelen defender muy bien, casi siempre en 6-0, y luego a partir de ahí se sienten cómodos corriendo. Suelen imprimir un ritmo muy alto y juegan con mucha intensidad, por eso será clave mantener nuestro estilo de juego, ese que ya que nos permitió ganar en una cancha tan difícil como la de Antequera", ha destacado.

Para este encuentro, que se disputará en el Palau D' Sports a partir de las 20.45 horas, el entrenador del Octavio no podrá contar el extremo izquierdo Nando, que sufrió un golpe en su tobillo izquierdo, y ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al extremo derecho Edu Moledo.

Mostrar comentarios