El paraguayo Hernán Pérez rompe sequía goleadora de casi 600 minutos

  • Real (Castellón), 13 abr.- El centrocampista paraguayo Hernán Arsenio Pérez, que marcó el gol del triunfo de su equipo en el enfrentamiento ante el Málaga (2-1), consiguió de esta manera romper una sequía personal de casi 600 minutos sin marcar en la Liga.

Vila-Real (Castellón), 13 abr.- El centrocampista paraguayo Hernán Arsenio Pérez, que marcó el gol del triunfo de su equipo en el enfrentamiento ante el Málaga (2-1), consiguió de esta manera romper una sequía personal de casi 600 minutos sin marcar en la Liga.

Hernán saltó al terreno de juego en el minuto 65 de partido, en sustitución de su compañero Camuñas, y en apenas 25 minutos revolucionó el partido al provocar el penalti y la expulsión del guardameta Kameni, y anotar posteriormente el segundo tanto en el tiempo de prolongación.

El joven futbolista de 22 años no veía puerta desde el pasado 2 de octubre cuando marcó el gol del empate ante el Zaragoza (2-2) en los instantes finales de partido y en el día de su debut.

Desde entonces habían pasado 585 minutos sin ver puerta en los catorce partidos en los que participó aunque en apenas tres de ellos disputó los noventa minutos.

Poca continuidad para un futbolista que ya hizo su debut en Liga de Campeones esta misma temporada y que este pasado verano escribió la página más gloriosa de su carrera al participar con su selección en la final de la Copa América, por primera vez en su historia, que finalmente conquistó Uruguay al imponerse por 3-0.

Hernán Pérez llegó al Villarreal hace dos temporadas, 2009-2010 procedente del Libertad con acuerdo por cinco campañas, y dio el salto al primer equipo al inicio del presente campeonato.

En sus dos temporadas en el conjunto filial en Segunda división ha disputado casi setenta partidos, la mayoría de ellos como titular y marcó cinco goles.

Mostrar comentarios