El patrón de Santurtzi deberá estar tres semanas hospitalizado e inmovilizado

  • El patrón de Santurtzi, Iker Agirresarobe, deberá estar hospitalizado e inmovilizado durante un periodo de tres semanas debido a la luxación de cadera que sufrió el lunes en plena regata durante la disputa de la Ikurriña de Plentzia, décima prueba puntuable para la Liga ARC 1.

Bilbao, 16 ago.- El patrón de Santurtzi, Iker Agirresarobe, deberá estar hospitalizado e inmovilizado durante un periodo de tres semanas debido a la luxación de cadera que sufrió el lunes en plena regata durante la disputa de la Ikurriña de Plentzia, décima prueba puntuable para la Liga ARC 1.

Según ha informado el club vizcaíno, Agirresarobe ha sido intervenido de urgencia en el Hospital de Cruces, donde fue trasladado poco después de sufrir esa luxación producida "en plena empopada" al tratar de "sujetar la embarcación en la dirección correcta", lo que le ha provocado una lesión que le hecho desplomarse sobre la trainera.

En ese instante los remeros han parado de bogar y rápidamente ha subido a la embarcación un efectivo de la Cruz Roja que, ante la imposibilidad de evacuar al deportista desde el mar, ha optado por inmovilizarlo y sacarle a tierra desde la rampa de embarque.

Mostrar comentarios