El piloto Kenny Noyes, en coma tras sufrir una grave caída en Motorland

    • El piloto estadounidense está "estable con pronóstico reservado" tras haber sufrido una fuerte caída durante el calentamiento de la carrera de Superbikes.
    • "Fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza a donde llegaba consciente, pero en donde se le inducía el coma y se le sometía a un TAC tras sufrir un fuerte traumatismo craneal".
Sufrió una grave caída en Motorland.
Sufrió una grave caída en Motorland.

El piloto estadounidense de motociclismo Kenny Noyes está "estable con pronóstico reservado" tras haber sufrido una fuerte caída durante el calentamiento de la carrera de Superbikes del FIM CEV Repsol, que se disputó este domingo en el circuito aragonés de MotorLand.

Noyes, hijo del periodista Dennis Noyes, sufrió un traumatismo craneal a consecuencia del impacto con otro piloto y contra su propia moto, que le cayó encima. El americano se ha golpeado la cabeza con violencia y quedó inconsciente, indicó el parte médico.Kenny Noyes trasladado en helicóptero tras una caída fuerte en @AragonMotorLand -> http://t.co/YaalAS9khTpic.twitter.com/2jZwibNP3m— todocircuito.com (@TodocircuitoWeb) julio 5, 2015

"Fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza a donde llegaba consciente, pero en donde se le inducía el coma y se le sometía a un TAC. Al parecer, sufre un fuerte traumatismo craneal, pero la situación es estable y habrá que esperar al menos 24 horas para ver la evolución del bravo piloto estadounidense", añade la comunicación médica.

Mostrar comentarios