El pivot Guillén Rubio dice que el Unicaja "va poco a poco hacia arriba"

  • Málaga.- El pívot del Unicaja Guillén Rubio ha afirmado hoy que el equipo "va poco a poco hacia arriba" y que lo importante es "volver a coger confianza y mirar hacia arriba".

Málaga.- El pívot del Unicaja Guillén Rubio ha afirmado hoy que el equipo "va poco a poco hacia arriba" y que lo importante es "volver a coger confianza y mirar hacia arriba".

Rubio se va a enfrentar el sábado al Suzuki Manresa, club al que perteneció durante cuatro temporadas. "Va a ser bastante especial después de pasarme toda la vida jugando allí en Manresa, pero ahora juego en el Unicaja y me debo a mi equipo", dijo.

"El partido no va a ser fácil ya que el Suzuki Manresa está jugando bien y están igual que nosotros en la clasificación, aunque quizás últimamente no están tan finos; empezaron muy bien pero ahora han ganado sólo un partido de los últimos cinco, así que es una oportunidad que tenemos de poder ganar", explicó.

No obstante, Rubio ha avisado ante el riesgo del conjunto manresano: "ha ganado en campos difíciles como el del Joventut, y sin nada que perder, va a intentar jugar bien y a luchar hasta el final".

Mostrar comentarios