Martes, 28.01.2020 - 18:16 h

El portero guipuzcoano Asier Riesgo recibe el alta médica

El portero guipuzcoano de Osasuna Asier Riesgo ha recibido hoy el alta médica de la lesión de rodilla sufrida en el primer partido de Liga en el Calderón y que la impedido jugar los siguientes encuentros frente al Sporting, Barcelona y al Sevilla.

Pamplona, 23 sep.- El portero guipuzcoano de Osasuna Asier Riesgo ha recibido hoy el alta médica de la lesión de rodilla sufrida en el primer partido de Liga en el Calderón y que la impedido jugar los siguientes encuentros frente al Sporting, Barcelona y al Sevilla.

La plantilla 'rojilla' ha regresado hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, para ultimar la preparación del enfrentamiento ante el Granada el próximo domingo, contra el que podrá reaparecer Riesgo, una vez recuperado del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda producido frente al Atlético de Madrid.

El internacional iraní Javad Nekounam, baja los tres últimos partidos por una lesión de rodilla sufrida en un partido con su selección, se ha ejercitado con el grupo, pero todavía no dispone del alta médica, según la información facilitado por el club en su página web.

Son baja seguras para el encuentro en el Nuevo Estadio Los Cármenes los defensas Sergio Fernández, Roversio Rodrigues y Jon Echaide, y el media punta Masoud Shojaei.

El lateral derecho catalán Marc Bertrán ha afirmado hoy sobre el Granada que "es un equipo fuerte que ya le ganó en casa al Villarreal", por lo que espera "un partido duro con gente muy rápida arriba".

"Intentaremos hacer un buen partido para traernos los puntos a Pamplona. Sabemos que en Primera División no puedes ir relajado a ningún sitio. A priori es un rival que estará peleando con nosotros hasta el final y eso hace que los puntos sean aun más importantes", ha señalado.

En este sentido, ha añadido: "Será un partido duro y disputado y sabemos lo que nos vamos a encontrar allí. Nuestra idea será jugar igual que lo hacemos en el Reyno de Navarra porque eso es lo que quiere el míster".

El defensa catalán, que juega su primera temporada en Osasuna, ha dicho que "es bastante positivo" el balance de los cuatro primeros encuentros y ha subrayado que, tras enfrentarse a rivales como el Atlético, Barcelona y el Sevilla, ahora se medirán a equipos de su Liga.

"Tenemos que intentar ahora sacar el mayor número de puntos posibles y vamos a ir a Granada con los cinco sentidos puestos en que es un partido importante. Sumar los tres puntos nos daría mucha confianza", ha finalizado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING