El portero Javi Varas afirma que no se ha planteado salir del Sevilla

  • Sevilla.- El portero Javi Varas ha comentado hoy que lo pasó mal "al final de la temporada pasada, porque a todo el mundo le gusta jugar" y sólo jugó cinco partidos oficiales en toda la campaña, tres de Liga y dos de Copa del Rey, aunque a pesar de ello no se ha planteado "una salida este verano".

Sevilla.- El portero Javi Varas ha comentado hoy que lo pasó mal "al final de la temporada pasada, porque a todo el mundo le gusta jugar" y sólo jugó cinco partidos oficiales en toda la campaña, tres de Liga y dos de Copa del Rey, aunque a pesar de ello no se ha planteado "una salida este verano".

"No me aburro, cada día aprendo más. Estoy contento y mi ilusión es jugar aquí. No quiero tirar la toalla. Habrá muchos partidos esta temporada y habrá minutos. Quiero superar los del año pasado. No sé si serán en los partidos de Copa. Cuando llegue el momento, el 'míster' -Manolo Jiménez-, lo hablará con los dos", comentó el guardameta, habitual suplente de Andrés Palop.

Javi Varas, que arrastra una pequeña lesión que le impide entrenarse con normalidad, señaló que "fue sólo un golpe", por lo que espera "estar la semana que viene al cien por cien, según vaya bajando la inflamación".

Acerca del partido de Liga perdido por el Sevilla en la primera jornada (2-0), el guardameta indicó que "se ha podido hablar muy poco, corregir muy poco de lo hecho en Valencia por la marcha de los internacionales", si bien espera "levantar la cabeza, y la mejor manera es derrotar al Zaragoza".

Con respecto al devenir de la recién comenzada Liga, Varas reconoció que "Real Madrid y Barcelona están un escalón por encima, pero pueden fallar porque son humanos", de modo que el Sevilla debe "ser una alternativa a ellos, estar ahí hasta donde se pueda".

"Mal vamos si no pensamos que podemos competir con ellos", sentenció el portero.

Mostrar comentarios