El portero Roberto tampoco podrá jugar ante el Málaga

  • El portero del Granada CF Roberto Fernández continuará una semana más de baja y se convertirá en la única ausencia rojiblanca en el encuentro ante el Málaga CF a la espera de que regrese, para incorporarse a los entrenamientos, el defensa senegalés Pape Diakhaté tras su participación en la Copa de África.

Granada, 3 feb.- El portero del Granada CF Roberto Fernández continuará una semana más de baja y se convertirá en la única ausencia rojiblanca en el encuentro ante el Málaga CF a la espera de que regrese, para incorporarse a los entrenamientos, el defensa senegalés Pape Diakhaté tras su participación en la Copa de África.

Roberto tampoco ha podido trabajar con el grupo ningún día de esta semana al estar aún en fase de recuperación de los problemas musculares que padece en la espalda y que le han hecho perderse los dos últimos encuentros, ante Espanyol y Betis.

El portero gallego del Granada, que hoy ha vuelto a trabajar con los fisioterapeutas del club, es la única baja segura de los rojiblancos para el choque del próximo lunes contra el Málaga, pero la próxima semana ya podría trabajar de nuevo con normalidad.

En el entrenamiento de hoy tampoco ha participado el defensa Pape Diakhaté, que aún no ha vuelto a la ciudad tras haber concluido el pasado domingo con la selección de Senegal su participación en la Copa de África.

El club rojiblanco, que esperaba el regreso de Diakhaté a Granada a mediados de semana, confía en que el central pueda incorporarse a los entrenamientos que dirige el técnico Abel Resino mañana para que esté disponible para el partido ante el Málaga.

Mostrar comentarios