El Power Electronics visita Le Mans en el final de la fase inicial pendiente de otros grupos

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana, en la última jornada de la fase inicial de la Eurocopa, la pista de Le Mans y lo hará pendiente de qué resultados se den en el resto de los grupos, pues eso determinará sus próximos rivales.

El Power Electronics visita Le Mans en el final de la fase inicial pendiente de otros grupos
El Power Electronics visita Le Mans en el final de la fase inicial pendiente de otros grupos

Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana, en la última jornada de la fase inicial de la Eurocopa, la pista de Le Mans y lo hará pendiente de qué resultados se den en el resto de los grupos, pues eso determinará sus próximos rivales.

Asegurada desde hace semanas su clasificación como primero de grupo, el equipo valenciano estará pendiente del duelo entre el Unics Kazaan y el DKV Joventut en el grupo D, pues de ese choque saldrá uno de sus rivales.

Sin embargo, para quedar primero de grupo y enfrentarse al Power Electronics el conjunto catalán, además de ganar, debería recuperar el 'basket average' particular con el conjunto ruso, que venció en Badalona por 71-82.

Precisamente, el Joventut ha sido el último rival del equipo que dirige Neven Spahija, que el pasado sábado cayó en el Palau Olímpic por 80-69 en un encuentro en el que apenas pudo contar con el escolta Rafa Martínez, aquejado de un virus que también ha afectado a otros miembros de la plantilla.

Debido a esta afección vírica, no han podio viajar hasta Francia el propio Martínez, así como el francés Nando de Colo y el estadounidense Thomas Kelati.

Además del resultado del Joventut, el equipo valenciano también estará pendiente de qué equipo ocupa finalmente la segunda posición del grupo A, por la que luchan el BancaTercas Teramo, el Galatasaray Cafe Crown y el Azovmash Mariupol, y quien lo hace en el grupo C, en el que el Aris y el Hapoel Jerusalén tendrán un duelo directo del que saldrá el líder y ese segundo clasificado.

El conjunto valenciano ya afrontó sin presión la semana pasada la visita del Hemofarm al pabellón de la Fuente de San Luis, en un choque en el que Spahija dio minutos a los menos habituales, una fórmula que se repetirá en el choque de mañana acrecentada por las bajas que arrastra el equipo y que multiplicará la participación de los canteranos.

Mostrar comentarios