El preparador físico del Espanyol explica sus planes para la pretemporada

  • El preparador físico del Espanyol, Juan Iribarren, ha explicado el plan de trabajo de los futbolistas en la pretemporada, que arranca hoy en la localidad ilerdense de Garòs (Vall d'Aran), con los objetivos de "recuperar la forma" y "minimizar el riesgo de lesiones".

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 15 jul.- El preparador físico del Espanyol, Juan Iribarren, ha explicado el plan de trabajo de los futbolistas en la pretemporada, que arranca hoy en la localidad ilerdense de Garòs (Vall d'Aran), con los objetivos de "recuperar la forma" y "minimizar el riesgo de lesiones".

El equipo ya ha realizado "un trabajo introductorio", según Iribarren, desde que regresó a los entrenamientos el miércoles de la semana pasada.

En la concentración de Garòs, la preparación irá destinada "a preparar un trabajo de más volumen y a la vuelta nos ejercitaremos compitiendo en partidos", ha dicho Iribarren.

En la última semana previa al inicio de la Liga, ante el Celta en Balaídos el 17 o 18 de agosto, la plantilla blanquiazul "reducirá las cargas para hacer una buena puesta a punto". Iribarren ha apuntado que en Garòs "habrá días con triple sesión, otros con doble y algunos con un único entrenamiento".

Por otra parte, el preparador físico se ha mostrado satisfecho con el cuidado de su forma física que han realizado los futbolistas durante las vacaciones: "Se han llevado un programa de trabajo y saben que si llegan fuera de forma será más duro, pero son profesionales y tienen claro lo que han de hacer". EFE.

Mostrar comentarios