El presidente advierte de las dificultades por las que atraviesa el club

  • El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha hecho hoy un repaso de sus primeros cien días de gestión en el club y ha dicho que están "solos" y tienen "dificultades para seguir adelante".

Córdoba, 14 sep.- El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha hecho hoy un repaso de sus primeros cien días de gestión en el club y ha dicho que están "solos" y tienen "dificultades para seguir adelante".

González ha indicado, en declaraciones que inserta la web del club, que pese a los problemas el balance es "positivo" y que están contentos "con el compromiso de la ciudad".

No obstante, ha argumentado que "así el club no puede seguir" y que "con los 7.500 socios no es suficiente", ya que ha recordado que están "en un concurso de acreedores y en manos de unos administradores judiciales, y eso lo debe entender la ciudad".

"No es una decisión mía que liquiden el club", ha añadido el dirigente, quien ha avisado de que "si el proyecto no es viable, tomarán esta decisión".

"Quiero hacer ver a Córdoba como ciudad que eso puede ocurrir", ha puntualizado Carlos González, quien ha explicado que han "rebajado el presupuesto en un 50 por ciento", pero que aún así necesitan "ingresos ordinarios".

El presidente cordobesista ha destacado que "es insostenible un club con los ingresos que va a tener éste este año" y que lucha y habla porque cree que "el club es la mayor institución deportiva de la provincia".

"Hablamos de una provincia de 800.000 personas, de la que no se ha abonado ni el uno por ciento, por lo que quiero que la gente se conciencie, si queremos tener un club en la elite o no", ha reiterado.

Mostrar comentarios