El presidente de la Real, al árbitro: "Habéis venido a robarnos, os voy a denunciar"

    • Jokin Aperribay bajó al vestuario del colegiado después de tres errores del árbitro en la primera mitad.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, bajó al vestuario del Santiago Bernabéu en el descanso del partido que jugó su equipo ante el Real Madrid y llegó hasta el colegiado. González González llamó a la seguridad privada para evitar problemas.

Jokin Aperribay bajó muy enfadado después de que González González no señalara un penalti sobre Jonathas, delantero de la Real, y pitara dos penaltis inexistentes favorables al Real Madrid.

Según refleja en el acta arbitral, se dirigió a González González en los siguientes términos: "Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía".Aperribay: "Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía" pic.twitter.com/p9xQdAamEH— Edu Polo (@EduPolo) diciembre 30, 2015

"Es una lástima que vengas al Bernabéu y te piten dos penaltis que no han sido. A la Real le deberían de haber pitado al menos uno a favor. El equipo ha estado valiente y es una lástima el arbitraje", comentó también tras el encuentro, esta vez en Movistar Plus.

Mostrar comentarios