El presidente del Celta no descarta la llegada de refuerzos

  • Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, no descartó la posibilidad de que su equipo acuda al mercado invernal para reforzar la plantilla que dirige Luis Enrique, así como que alguno de los futbolistas que no están contando para el técnico asturiano salga del club el próximo mes de enero.

Vigo, 13 dic.- Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, no descartó la posibilidad de que su equipo acuda al mercado invernal para reforzar la plantilla que dirige Luis Enrique, así como que alguno de los futbolistas que no están contando para el técnico asturiano salga del club el próximo mes de enero.

"En el mercado hay grandísimos jugadores, otra cosa es que podamos traerlos. Nos gustaría traer futbolistas de futuro, pero por esos hay que pagar, de ahí que a lo mejor tengamos que traer a jugadores que vengan cedidos", admitió el dirigente gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El máximo accionista del Celta negó además que hayan recibido una oferta del Lugo por el defensa central Jonathan Vila, a quien, no obstante, le abrió la puerta de salida si su interés es marcharse cedido.

"Directamente no hay contactos por Jonathan Vila. Para que un jugador se vaya del Celta, lo primero es que ese jugador nos diga que quiere marcharse. El primero que tiene que dar el paso es el jugador porque nosotros no ponemos a nuestros futbolistas en el mercado", afirmó.

"Si Vila nos dice que quiere marchar, tendrá todo nuestro apoyo, siempre que el míster dé el visto bueno", agregó Mouriño, para quien sería "bueno" que los canteranos que menos minutos están teniendo salgan cedidos.

Desveló que han iniciado los contactos con el Vélez Sarsfield para hacerse con el cien por ciento de los derechos federativos del centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, aunque confesó que de momento no han alcanzado un acuerdo.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para Luis Enrique por "el compromiso" que está mostrado con el Celta desde su llegada.

"Nos ha sorprendido muchísimas veces: primero cuando negociamos su fichaje y luego cuando salieron los rumores del interés del Barcelona y del Tottenham. Nuestra satisfacción con él es muy grande".

Mostrar comentarios