El presidente del Córdoba califica de "desastroso" el final de temporada"

  • El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha calificado hoy de "desastroso" el final de temporada del equipo cordobés y de "lamentable" la imagen ante el Mirandés (1-2), partido que ha cerrado la liga en El Arcángel.

Córdoba, 3 jun.- El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha calificado hoy de "desastroso" el final de temporada del equipo cordobés y de "lamentable" la imagen ante el Mirandés (1-2), partido que ha cerrado la liga en El Arcángel.

"Nuestra afición no se merece la poca actitud mostrada por parte de nuestros jugadores, que yo tampoco entiendo, por lo que estamos muy, muy enfadados", ha dicho a Radio Nacional Carlos González.

González ha reconocido que no sabe "por qué se ha llegado a esta situación", ya que ha recordado que se pasó de estar en febrero a dos puntos del ascenso directo, a caer finalmente a la duodécima plaza y distanciarse en trece puntos del último puesto de la fase de ascenso.

"Quisimos dar un revulsivo que no hemos conseguido con el nuevo entrenador", ha admitido el presidente, quien ha apuntado que en esta semana se reunirán de nuevo con el argentino Juan Eduardo Esnáider "para hablar y ver cómo está anímicamente" para el futuro, ya que "en principio tiene otro año de contrato".

"Juan Esnáider tendrá que decirnos cómo está", ha subrayado González, porque "el año que viene no puede ocurrir lo que ha pasado al final de esta liga, los jugadores tienen que estar comprometidos con el proyecto, al menos dar esa imagen", y ha insistido que "no sabe qué ha ocurrido para que el equipo se caiga de una forma tan desastrosa y lamentable".

González ha añadido que "sólo se puede pedir perdón a la afición", porque "no se merece este final de temporada", y que desde la entidad blanquiverde "se intentará que esto no vuelva a ocurrir".

Mostrar comentarios