El presidente del Meridiano destaca la "disciplina, compromiso y ética" de la plantilla

  • Alicante.- Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, destacó la "continua demostración de disciplina, compromiso y ética de trabajo" de la plantilla y opinó que, ante esta actitud, "no es de extrañar" que el equipo haya mejorado sus resultados en las últimas semanas.

Alicante.- Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, destacó la "continua demostración de disciplina, compromiso y ética de trabajo" de la plantilla y opinó que, ante esta actitud, "no es de extrañar" que el equipo haya mejorado sus resultados en las últimas semanas.

El Meridiano ha terminado la primera vuelta de la ACB fuera de la zona de descenso, aunque con cinco victorias, las mismas que ha sumado el Menorca, que sí que se encuentra en una de las plazas que le impediría seguir la próxima temporada en la máxima categoría.

El conjunto alicantino mantiene una línea ascendente de juego y resultados, pero Cano advirtió que "no hay que relajarse" porque aún resta por disputar la mitad de la competición, "una segunda vuelta difícil" en la que recordó que deberán disputar un partido más como visitante que de local.

"Tenemos varios desplazamientos contra rivales directos, donde debemos seguir en esta línea de seriedad", manifestó el dirigente lucentino, en referencia a partidos como los que tendrán que disputar en Mahón contra el Menorca o en la pista del Assignia Manresa.

No obstante, prefirió centrar los esfuerzos del Meridiano en el próximo encuentro contra el Caja Laboral, ante el que no descartó dar una sorpresa.

"Nuestro equipo está sabiendo competir en todos los partidos e, incluso, ha podido ganar en la cancha del campeón de Europa (Barcelona) porque está sabiendo poner el foco en cada próximo partido, sin mirar más allá", explicó.

Precisamente, Cano consideró que esta idea de centrarse en el siguiente encuentro es "uno de los méritos" del cuerpo técnico capitaneado por Txus Vidorreta y confió en "seguir con esta mentalidad de picar piedra día a día".

Por otro lado, el presidente hizo un llamamiento a la afición para que siga "creciendo" la unión con el equipo porque les hace "más fuertes".

Mostrar comentarios