El presidente Serrano pide "mayor implicación" a la plantilla

  • Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha pedido a la plantilla "mayor implicación" tras la pobre imagen ofrecida por el equipo en el Nou Estadi de Tarragona que le costó la derrota en casa del colista por 2-0 que le dejan al borde del regreso a la Segunda B.

Alcoy (Alicante), 1 may.- Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha pedido a la plantilla "mayor implicación" tras la pobre imagen ofrecida por el equipo en el Nou Estadi de Tarragona que le costó la derrota en casa del colista por 2-0 que le dejan al borde del regreso a la Segunda B.

El mandatario bajó el lunes al vestuario junto con el vicepresidente deportivo Toni Castillo y el director deportivo Toni Torres para recriminar la actitud de los jugadores en un partido tan decisivo para el futuro del equipo.

"Se puede perder de muchas formas pero no de la manera que lo hizo el Alcoyano el sábado. Al menos un jugador que está al día de cobro tiene que saltar al campo a darlo todo y eso no ocurrió contra el Nàstic", señaló.

"Es frustrante ver al equipo que siete días antes iban como motos y partiéndose el alma en Huelva y que en el Nou Estadi de Tarragona parecía que estaban andando. Esta directiva comparte el malestar que hay en la afición y queríamos hacérselo saber a la plantilla", destacó.

Serrano reconoció que la salvación "está difícil pero no imposible" y se mostró optimista sobre las opciones del Alcoyano en estas siete jornadas que restan para el final de la temporada. "Si al final tenemos que volver a Segunda B, que sea con la cabeza bien alta e intentando morir en el intento", recalcó.

"Lo que no podemos es dar la imagen con la que hicimos el ridículo frente al Nàstic. Confiamos que sirva de escarmiento lo visto el sábado y que a partir de ahora las cosas cambien. Mientras tengamos alguna opción hemos de aferrarnos a ella con toda nuestra alma para tratar de intentar revertir la actual situación", indicó.

El presidente del Alcoyano, muy dolido por lo sucedido el sábado contra el Nàstic, cree que la plantilla debería de hacer una reflexión de lo sucedido y pensar en el futuro. "No sólo la entidad se juega mucho, también los jugadores. Les dije que pensaran en lo mal que se está poniendo el fútbol a nivel de cobros", afirmó.

"Aquí están al día, se han llevado a cabo en las últimas semanas una serie de iniciativas para que El Collao se llenara y el sábado pusimos autobuses gratis para que tuvieran el apoyo desde la grada. Si la forma de pagarnos es con partidos como los del sábado, van apañados y se equivocan. Algunos si siguen así tendrán hasta dificultad para jugar el año que viene en Segunda B", concluyó.

Mostrar comentarios