El Puente Genil quiere sorprender al Granollers para huir de la zona descenso

  • El Ángel Ximénez de Puente Genil se presentará mañana (12.00 horas) en la pista del Fraikin Granollers con la idea de sorprender al equipo barcelonés como ya hicieron en la primera vuelta, con la idea de alejarse de la zona descenso ante un rival que lucha por el subcampeonato.

Puente Genil (Córdoba), 19 abr.- El Ángel Ximénez de Puente Genil se presentará mañana (12.00 horas) en la pista del Fraikin Granollers con la idea de sorprender al equipo barcelonés como ya hicieron en la primera vuelta, con la idea de alejarse de la zona descenso ante un rival que lucha por el subcampeonato.

La realidad es que sus posiciones en la clasificación son diametralmente opuesta, ya que el Granollers ocupa la tercera plaza con 38 puntos, frente a los 17 de los andaluces que son antepenúltimos, con sólo un punto de ventaja sobre el descenso, la misma distancia que los catalanes tienen sobre el segundo puesto.

Esa segunda posición la ocupa el Naturhouse La Rioja, justo el último verdugo de los cordobeses, de ahí que su técnico, Antonio Ortiz, haya indicado a Efe que "puntuar en Granollers es igual de difícil que en Logroño", de donde salieron ampliamente derrotados hace una semana.

La idea es "al menos competir como se hizo en la segunda parte" en tierras riojanas, ha apuntado Ortiz, para hacer frente a un Granollers cuya principal diferencia con Naturhouse es que "tiene menos potencial a la hora de utilizar recambios de nivel", ha asegurado.

El preparador malagueño ha destacado que el rival "tiene más juego con el pivote", mientras que ha señalado a Juan del Arco y Álvaro Ruiz como sus "principales puntales ofensivos".

"Es cierto que cuando no le salen las cosas pocos cambios de cromos tienen", según Ortín, para el que en su opinión fue lo que les llevó a la derrota (26-20) en Puente Genil en la primera vuelta.

"Por eso nos van a tener muchas ganas porque se les ganó aquí", ha recordado Ortiz, quien ha apostillado que serán partidos "completamente distintos", porque ahora "ellos vienen de una racha muy buena", por lo que no cree que "se despisten", aunque es consciente que si su equipo consiguiera puntuar supondría "dar un paso para lograr la salvación".

Mostrar comentarios