El R.Madrid, sin Sergio Rodríguez ni Llull, no se fía del Granada

  • Madrid.- El Real Madrid visitará mañana al Granada, penúltimo y necesitado del triunfo para incrementar sus opciones de salvación, con las bajas de los internacionales Sergio Rodríguez y Serio Llull.

Granada espera el despiste del Madrid para sorprender y soñar con la permanencia
Granada espera el despiste del Madrid para sorprender y soñar con la permanencia

Madrid.- El Real Madrid visitará mañana al Granada, penúltimo y necesitado del triunfo para incrementar sus opciones de salvación, con las bajas de los internacionales Sergio Rodríguez y Serio Llull.

El conjunto del Emanuele Molin debe olvidarse al menos por un día de la dura eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Power Electronics Valencia, que se resolverá el próximo jueves en la Caja Mágica en el quinto partido.

Los madridistas luchan en estos instantes en la Liga ACB por afianzar la segunda plaza sin olvidar que tienen el liderato que ocupa el Barcelona a dos victorias.

El base Sergio Rodríguez sigue con su proceso de recuperación de la rotura en el tercio medio del músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo que se produjo el pasado 19 de marzo en Málaga, y Sergio Llull tampoco podrá jugar por una contusión en la rótula izquierda.

Ocupan su lugar en la convocatoria los jugadores del filial madridista Jorge Sanz, con el dorsal número 7, y Daniel Díez, con el 11.

"Vamos a Granada después de jugar dos partidos durísimos en Valencia y sabemos que nos espera otra dura prueba ya que el CB Granada se juega muchísimo", aseguró el pívot croata Ante Tomic.

"Y es que puede que muchas de sus opciones de permanecer en la ACB, pasen por derrotarnos", continuó, "tenemos que estar preparados para afrontar un choque muy físico pero en el que, curiosamente, creo que el aspecto mental será más importante".

"Queremos asegurar la segunda plaza sin renunciar al liderato mientras haya posibilidades matemáticas de conseguirlo. Para ello sería muy importante ganar al Granada", apuntó Tomic, quien opinó que tendrán que "jugar un partido muy duro en defensa y mover bien el balón en ataque" si quieren ganar.

El Palacio de los Deportes de Granada es una pista propicia para el Real Madrid, ya que ha ganado en diez de sus once visitas. El encuentro enfrentará a la segunda mejor defensa de la Liga (el Real Madrid, con 69,7) y al segundo equipo que más puntos encaja (Granada, con 78,1).

Mostrar comentarios