El Rayo disputa en el estadio de Vallecas un partido contra los juveniles

  • El Rayo Vallecano realizó este jueves en el estadio de Vallecas una sesión vespertina de entrenamiento que consistió en un partido contra los Juveniles A y B, a los que venció por 2-1 y 4-1, respectivamente, tres días antes de recibir en el mismo escenario al Espanyol.

Madrid, 21 nov.- El Rayo Vallecano realizó este jueves en el estadio de Vallecas una sesión vespertina de entrenamiento que consistió en un partido contra los Juveniles A y B, a los que venció por 2-1 y 4-1, respectivamente, tres días antes de recibir en el mismo escenario al Espanyol.

La primera parte del encuentro fue contra el Juvenil A, al que el primer equipo venció con tantos del argentino Joaquín Larrivey y Iago Falque. El equipo de División de Honor marcó por medio de Jorge Martín 'Malote'.

En el segundo partido, disputado en la segunda mitad del encuentro, el Rayo se impuso contundentemente al Juvenil B con goles de Raúl Baena, el mexicano Nery Castillo y un doblete del canario Jonathan Viera, mientras que por el equipo filial anotó Borja Pascual.

Debido a las numerosas bajas con que cuenta el equipo (Rodri, Zé Castro, Alejandro Gálvez, Seba Fernández, Alberto Perea y José Carlos), con la primera plantilla jugaron los canteranos Mario Gómez, Adrián Embarba, Javier Robles y Miguel Muñoz, que ya llevaban en las dos sesiones de trabajo precedentes a la de hoy entrenando a las órdenes del técnico Paco Jémez.

Saúl Ñiguez, que ayer se incorporó al grupo después de más de una semana ausente al estar con la selección española sub'21, se ejercitó al margen del grupo.

El equipo seguirá preparando el choque liguero del domingo frente al Espanyol mañana, a partir de las 10:30 horas, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Mostrar comentarios