El Rayo echa el cierre al año con una jornada muy distendida

  • El Rayo Vallecano se ejercitó este sábado por última vez para acabar el año, en una jornada muy suave de entrenamiento en la que las únicas ausencias volvieron a ser los brasileños Pedro Botelho y Sueliton Pereira.

Madrid, 31 dic.- El Rayo Vallecano se ejercitó este sábado por última vez para acabar el año, en una jornada muy suave de entrenamiento en la que las únicas ausencias volvieron a ser los brasileños Pedro Botelho y Sueliton Pereira.

Botelho aún no se ha ejercitado desde el regreso al trabajo del equipo el jueves por un problema con los vuelos de llegada a España, mientras que el defensa Sueliton Pereira cuenta con permiso del club para tramitar unos papeles en su país.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dividió a sus jugadores en dos grupos para disputar un partidillo en el que participó Freddy Adu, el futbolista estadounidense que se encuentra a prueba en el conjunto madrileño.

La sesión se desarrolló sin incidencias en la Ciudad Deportiva con un ambiente muy distendido entre todos los miembros de la plantilla rayista.

Mostrar comentarios