El Rayo gana al filial en un amistoso y Labaka se exhibe con un doblete

  • El Rayo Vallecano disputó este jueves, en sesión vespertina, un encuentro amistoso a modo de entrenamiento frente al filial, al que ganó por 4-1 con goles del montenegrino Andrija Delibasic, Roberto Trashorras y un doblete del defensa Mikel Labaka.

Madrid, 2 may.- El Rayo Vallecano disputó este jueves, en sesión vespertina, un encuentro amistoso a modo de entrenamiento frente al filial, al que ganó por 4-1 con goles del montenegrino Andrija Delibasic, Roberto Trashorras y un doblete del defensa Mikel Labaka.

Los primeros goles del partido llegaron en la primera mitad, obra del central guipuzcoano Mikel Labaka por partida doble para el primer equipo y del delantero Rubén Ramiro para el Rayo B. En la segunda parte, Delibasic en una acción individual y Trashorras de penalti redondearon la victoria de la primera plantilla.

Los juveniles Adrián Saballs e Isaac Gómez 'Isi' jugaron con el primer equipo por orden del técnico Paco Jémez, quién podría contar con alguno de los dos para completar la convocatoria del sábado frente al Zaragoza ante las bajas que tiene en la punta de ataque.

El centrocampista asturiano Javi Fuego, que ayer no se ejercitó por unas leves molestias, participó del partido con normalidad, mientras que el capitán Piti y el lateral derecho Tito se retiraron por precaución del encuentro.

El guineano Lass Bangoura, que sufrió un esguince de tobillo la pasada jornada frente a Osasuna, trabajó al margen del grupo junto al preparador físico Víctor Paredes.

La mala noticia del partido disputado en el Estadio de Vallecas la puso el canterano Mario, quién sufrió un esguince de tobillo.

Mostrar comentarios