El Rayo prepara el duelo ante el Eibar sin Raúl Baena y Alberto Bueno

  • El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el choque frente al Eibar del próximo lunes, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron el centrocampista Raúl Baena, que padece molestias, y Alberto Bueno, que se recupera de un esguince de tobillo.

Madrid, 29 oct.- El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el choque frente al Eibar del próximo lunes, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron el centrocampista Raúl Baena, que padece molestias, y Alberto Bueno, que se recupera de un esguince de tobillo.

Después de la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo frente al Málaga en La Rosaleda (4-0), el equipo que dirige Paco Jémez espera con ganas el choque frente al Eibar para recuperar las sensaciones pérdidas y lograr tres puntos que le sigan manteniendo en la zona cómoda de la tabla.

Frente al conjunto vasco, Jémez recupera al central senegalés Abdoulaye Ba, que estuvo ausente ante el Málaga por sanción, y que podría volver al once para formar en la zaga junto al portugués Zé Castro o el madrileño Antonio Amaya.

En el entrenamiento de este miércoles, los que no estuvieron con el grupo y sí con el preparador físico Víctor Paredes fueron el centrocampista Raúl Baena, que padece molestias, y el delantero Alberto Bueno, que se recupera de un esguince de tobillo. En ambos casos, su evolución dictará las posibilidades de que puedan estar ante el Eibar.

El resto de la plantilla completó un entrenamiento sin incidencias que tuvo parte de trabajo preventivo en el gimnasio y sobre el césped de resistencia anaeróbica y para terminar ejercicios con balón para el componente táctico de posicionamiento en la presión.

Mostrar comentarios