El Rayo prepara su visita a Málaga sin Bueno, Amaya, Leo y Zé Castro

  • El Rayo Vallecano continuó este martes preparando el choque del domingo frente al Málaga, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron con el grupo Antonio Amaya, Alberto Bueno, Zé Castro y Leo Baptistao.

Madrid, 21 oct.- El Rayo Vallecano continuó este martes preparando el choque del domingo frente al Málaga, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron con el grupo Antonio Amaya, Alberto Bueno, Zé Castro y Leo Baptistao.

Estos cuatro futbolistas se ejercitaron en solitario en un campo anexo al de sus compañeros para realizar trabajo específico junto a uno de los preparadores físicos.

Antonio Amaya, que sufre una fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo, se ejercitó junto al portugués Zé Castro, que padece molestias en un aductor, y el brasileño Leo Baptistao, que hoy lució un aparatoso vendaje en el muslo derecho.

Al margen también estuvo el delantero Alberto Bueno, que sufre un esguince de tobillo que se produjo en el último partido frente al Granada, y este martes realizó ejercicios de bicicleta estática.

El resto de jugadores de la primera plantilla trabajó con normalidad a las órdenes de Paco Jémez, que tendrá que recomponer su defensa frente al Málaga al no poder disponer de Amaya, lesionado, Abdoulaye Ba, sancionado, y previsiblemente Zé Castro, que está pendiente de evolución.

La buena noticia para el técnico franjirrojo es que recupera al central Jorge Morcillo y al extremo derecho mexicano Javier Aquino, ausentes frente al Granada por sanción.

Debido a los problemas en defensa derivados de las sanciones y las lesiones, Jémez volvió a tirar de cantera y llamó al central del filial Sergio Parla, que ya realizó parte de la pretemporada con el primer equipo.

Mostrar comentarios