El Rayo realiza una intensa sesión de trabajo a puerta cerrada sin Lass

  • El Rayo continuó este viernes preparando el choque frente al Valencia, con una sesión de trabajo táctica muy intensa, desarrollada a puerta cerrada, y en la que no estuvo el guineano Lass Bangoura, que se recupera de un esguince de tobillo y tiene muy difícil su participación en el partido del domingo.

Madrid, 10 may.- El Rayo continuó este viernes preparando el choque frente al Valencia, con una sesión de trabajo táctica muy intensa, desarrollada a puerta cerrada, y en la que no estuvo el guineano Lass Bangoura, que se recupera de un esguince de tobillo y tiene muy difícil su participación en el partido del domingo.

Lass, que se lesionó hace justo quince días frente a Osasuna, será una baja casi segura para el técnico Paco Jémez, quien confiaba, viendo su evolución favorable, que pudiera entrenarse con el grupo esta misma semana, algo que hasta el momento no ha podido ser, puesto que hoy realizó gimnasio y algunos ejercicios específicos de recuperación.

El que sí estuvo hoy con el grupo y podrá estar disponible el domingo sin problemas es Raúl Tamudo, que en la sesión precedente se ejercitó por precaución en el gimnasio junto al preparador físico Víctor Paredes.

La sesión de este viernes, en la que tampoco estuvieron los lesionados Leo Baptistao, Rodri y Tito, se desarrolló a puerta cerrada, fue de mucha intensidad, y tuvo mucho componente táctico, con ensayo de faltas y jugadas de estrategia.

Mostrar comentarios