El Rayo regresa a los entrenamientos con una sesión física y sin balón

  • El Rayo volvió hoy a los entrenamientos después de la jornada de recuperación del pasado lunes y del día libre del martes, y lo hizo con una sesión física exclusivamente, en la que no hubo balón y en la que tanto el argentino 'Chori' Domínguez como el guineano Lass estuvieron al margen por precaución.

Madrid, 20 feb.- El Rayo volvió hoy a los entrenamientos después de la jornada de recuperación del pasado lunes y del día libre del martes, y lo hizo con una sesión física exclusivamente, en la que no hubo balón y en la que tanto el argentino 'Chori' Domínguez como el guineano Lass estuvieron al margen por precaución.

Estos dos futbolistas, con ligeras molestias, se ejercitaron en el gimnasio por precaución y se espera que mañana se incorporen al grupo con total normalidad para preparar el partido liguero del domingo frente al Valladolid en el que Lass, que cumple ciclo de amarillas, no podrá estar por sanción.

En el entrenamiento de hoy, el resto de jugadores, salvo el lesionado Mikel Labaka, que sigue con su plan específico de recuperación, se sometieron a una intensa sesión física de más de una hora con pruebas de resistencia en carrera con marcas de tiempo.

Junto a los futbolistas, como uno más, participó de esos ejercicios físicos y de carrera el técnico Paco Jémez.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva y mañana, jueves, a partir de las 12 horas, disputará un amistoso frente al Wuhan Zall chino en el estadio de Vallecas.

Mostrar comentarios