El Rayo retoma los entrenamientos con muchas ausencias

  • El Rayo Vallecano retomó este miércoles los entrenamientos, después de la jornada de descanso del martes y la sesión de recuperación del lunes, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente al Real Betis en el que siete jugadores de la primera plantilla serán baja.

Madrid, 27 nov.- El Rayo Vallecano retomó este miércoles los entrenamientos, después de la jornada de descanso del martes y la sesión de recuperación del lunes, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente al Real Betis en el que siete jugadores de la primera plantilla serán baja.

Para ese encuentro en el estadio Benito Villamarín, el técnico Paco Jémez no podrá contar con los centrales Zé Castro, Rodri y Alejandro Gálvez, quiénes continúan lesionados y hoy siguieron con sus respectivos planes de recuperación al margen del grupo junto al preparador físico Víctor Paredes.

Además de esas dos bajas tampoco estarán en el encuentro ante el Betis los lesionados de larga duración José Carlos y Seba Fernández, y por sanción el defensa Anaitz Arbilla y el portero Rubén Martínez.

Las numerosas ausencias, principalmente las cuatro de la defensa, obligarán a Jémez a recomponer esa línea, por lo que para la sesión de hoy el técnico contó con Javier Robles, Mario Gómez y Miguel Muñoz, zagueros del filial.

Los tres canteranos participaron junto a los integrantes de la primera plantilla en una sesión de entrenamiento que comenzó pasado el mediodía con charla táctica y posteriormente siguió sobre el césped con numerosos ejercicios basados en trabajo físico y de fuerza.

Mostrar comentarios