El Rayo Vallecano cierra el año con una intensa jornada de trabajo

  • El Rayo Vallecano completó este martes el último entrenamiento de 2013 tras regresar del parón navideño el pasado domingo, y lo hizo con una intensa jornada de trabajo en la que no estuvo el colombiano Johan Mojica, por precaución, ni Arbilla, Saúl y Larrivey que, lesionados, se ejercitaron al margen.

Madrid, 31 dic.- El Rayo Vallecano completó este martes el último entrenamiento de 2013 tras regresar del parón navideño el pasado domingo, y lo hizo con una intensa jornada de trabajo en la que no estuvo el colombiano Johan Mojica, por precaución, ni Arbilla, Saúl y Larrivey que, lesionados, se ejercitaron al margen.

El conjunto madrileño realizó hoy un último entrenamiento que comenzó con charla táctica en la sala de vídeo, posteriormente gimnasio y un circuito físico con balón para ejercitar la circulación y la presión y para finalizar un partido sobre tres cuartas partes del habitual campo de trabajo.

El colombiano Johan Mojica, por precaución, fue la ausencia más destacada de un entrenamiento en el que también se retiraron antes de tiempo por idéntico motivo el delantero Alberto Bueno y el centrocampista Roberto Trashorras.

El defensa navarro Anaitz Arbilla, el centrocampista Saúl Ñiguez y el delantero argentino Joaquín Larrivey, que se recuperan de sendas dolencias, estuvieron al margen del grupo.

Los canteranos Robles, Isi y Adrián Saballs estuvieron con el primer equipo a las órdenes del técnico Paco Jémez.

El Rayo Vallecano regresará a los entrenamientos el jueves 2 de enero en doble sesión para seguir preparando el choque liguero del próximo lunes frente al Villarreal.

Mostrar comentarios