El Rayo Vallecano piensa en el Sevilla sin Movilla ni Botelho

  • El Rayo Vallecano regresó al trabajo este lunes, después de un día de descanso, para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Sevilla, y lo hizo sin los centrocampistas José María Movilla y Pedro Botelho, que con diversas molestias no se pudieron entrenar.

Madrid, 2 ene.- El Rayo Vallecano regresó al trabajo este lunes, después de un día de descanso, para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Sevilla, y lo hizo sin los centrocampistas José María Movilla y Pedro Botelho, que con diversas molestias no se pudieron entrenar.

El mediocentro madrileño se encuentra recuperándose de unas molestias en la rodilla y trabajó junto al médico Carlos Beceiro, mientras que el brasileño sigue ultimando su recuperación de unas molestias en el pubis y tampoco saltó al césped.

El resto de la plantilla se ejercitó en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento que se desarrolló sin incidencias y que destacó por el abundante trabajo con balón de los hombres de José Ramón Sandoval.

Mostrar comentarios