Madrid, 20 ago.- Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, declaró que hoy es "un día muy feliz" por la vuelta al club del brasileño Leo Baptistao, futbolista formado en la cantera franjirroja y que, tras fichar la pasada campaña cinco años por el Atlético, ha regresado cedido al equipo madrileño.
"Es un día muy feliz. Para mi Leo es como si fuese mi hijo a nivel deportivo. Estoy muy contento con que haya vuelto", dijo Miñambres, durante la presentación oficial del jugador brasileño.
La pasada temporada, en el mercado de invierno, el Rayo ya intentó que Leo volviese en calidad de cedido, pero éste acabo en el Betis, con el que descendió a Segunda.
"Todos aprendimos lo que pasó en enero, que por causas más ajenas al Rayo o a él no se pudo hacer. Él ahora había firmado un documento de que si salía cedido solo iría al Rayo. Esa circunstancia nos ha hecho mejorar y estoy contento", confesó Miñambres.
"Siempre ha sido una apuesta deportiva, también económica, y lo sigue siendo. Igual que nos ayudó mucho con su traspaso, ahora nos seguirá ayudando en esos dos aspectos. Quizá en otros jugadores si interviene menos gente, pero en este caso ha intervenido mucha gente y toda para que volviese", apuntó el director deportivo.
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, también dijo sentirse "muy contento" por el regreso del brasileño, un futbolista "pretendido por varios equipos".
"Leo salió de la casa, se fue al Atlético, y ahora quiso venir de nuevo. Queremos desearle toda la suerte del mundo y espero que esta temporada sea mejor que la primera que estuvo con nosotros", comentó Presa.
Antes de terminar la presentación, Felipe Miñambres llamó a la madre de Leo, presente entre los periodistas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, para obsequiarla con dos cuadros con fotos de su hijo de su anterior época como futbolista del Rayo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios