El Real Madrid se entrenó en el Veltins Arena

  • La plantilla del Real Madrid terminó de preparar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, con un suave entrenamiento en el Veltins Arena, en el que Carlo Ancelotti pudo contar con sus dos laterales zurdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao.

Redacción deportes, 25 feb.- La plantilla del Real Madrid terminó de preparar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, con un suave entrenamiento en el Veltins Arena, en el que Carlo Ancelotti pudo contar con sus dos laterales zurdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao.

Es la única duda por solventar del técnico italiano para el equipo titular que se medirá al Schalke 04 en Gelsenkirchen. Sus dos laterales izquierdos, baja en el último partido liguero ante el Elche por leves molestias, están en condiciones de jugar, como demostraron en el único entrenamiento que el Real Madrid completó en Alemania.

Ancelotti contó con los 22 jugadores que desplazó y comenzó la sesión en los diez minutos abiertos a los medios de comunicación, con los 19 jugadores de campo calentando y haciendo rondos, mientras que los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández calentaron con su preparador.

Los madridistas tomaron contacto con el Veltins Arena, con un césped en buenas condiciones, donde mañana inician su participación en octavos de final desde las 20.45 horas.

En principio, Ancelotti que confirmó en rueda de prensa la titularidad del galés Gareth Bale, apostará por un equipo formado por Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Mostrar comentarios