El ruso Nikolaev pitará el Valencia-Schalke y el italiano Rizzoli el Arsenal-Barça

  • Madrid.- El árbitro ruso Aleksei Nikolaev dirigirá mañana en Mestalla el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Valencia-Schalke y el italiano Nicola Rizzoli el encuentro Arsenal-Barcelona, que se jugará el miércoles día 16 en Londres.

Los equipos españoles aspiran a mantener la hegemonía de la selección
Los equipos españoles aspiran a mantener la hegemonía de la selección

Madrid.- El árbitro ruso Aleksei Nikolaev dirigirá mañana en Mestalla el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Valencia-Schalke y el italiano Nicola Rizzoli el encuentro Arsenal-Barcelona, que se jugará el miércoles día 16 en Londres.

La UEFA anunció hoy las designaciones arbitrales para los enfrentamientos de esta semana en la Liga de Campeones, competición que se reanuda mañana con las eliminatorias de octavos de final después de concluir la fase de grupos el pasado 8 de diciembre.

El otro encuentro previsto para mañana será el Milan-Tottenham, que dirigirá el francés Stéphane Lannoy, y el Roma-Shakhtar Donetsk, programado para el miércoles 16, lo arbitrará el portugués Olegário Benquerença.

Los partidos de ida de octavos se completarán la semana que viene con los enfrentamientos Olympique de Lyon-Real Madrid y Copenhague-Chelsea, el martes 22, y Marsella-Manchester United e Inter-Bayern Múnich, que se jugarán el miércoles día 23.

Mostrar comentarios