El Sevilla prepara el partido en Granada sin Carriço en el grupo

  • La plantilla del Sevilla continuó la preparación del partido de la Copa del Rey del jueves en Granada, correspondiente a la ida de los octavos de final, sin el defensa portugués Daniel Carriço en el grupo, con una sobrecarga, mientras que el lateral Jorge Andújar 'Coke' trabajó con los centrocampistas.

Sevilla, 6 ene.- La plantilla del Sevilla continuó la preparación del partido de la Copa del Rey del jueves en Granada, correspondiente a la ida de los octavos de final, sin el defensa portugués Daniel Carriço en el grupo, con una sobrecarga, mientras que el lateral Jorge Andújar 'Coke' trabajó con los centrocampistas.

La plantilla entrenada por Unai Emery completó su segundo día de trabajo de la semana, tras ganarle el pasado sábado al Celta de Vigo (1-0), en una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que contó con una amplia presencia de niños y aficionados en general en la festividad de los Reyes Magos.

Aparte de las conocidas bajas por lesión de dos de sus medios: el uruguayo Sebastián Cristóforo y del camerunés Stéphane Mbia, que además se ha marchado con su selección a la Copa de África, el único que no estuvo con el grupo fue Carriço, que hizo trabajo preventivo en el gimnasio por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

El club ha informado de que habrá que esperar a su evolución en las próximas veinticuatro horas para comprobar si puede incorporarse al grupo y si, como se espera, está totalmente restablecido para el choque copero contra el Granada, en el Nuevo Los Cármenes.

En el entrenamiento predominó el trabajo técnico-táctico y los ejercicios con balón, con incursiones por bandas para concluir con remates finales, faltas laterales o disparos a portería.

La novedad en el aspecto táctico fue que Emery puso a trabajar con los centrocampistas -Vicente Iborra, el argentino Éver Banega y el polaco Grzegorz Krychowiak- al lateral derecho Coke, que no fue convocado ante el Celta y se entrena aún con una máscara protectora, después de que fuera operado del tabique nasal en estas Navidades.

Este hecho está relacionado con la pérdida de efectivos por parte del técnico sevillista para el medio campo, sobre todo por la ausencia en los próximos encuentros de Mbia y también por la del polaco Krychowiak, al estar sancionado por acumulación de tarjetas, para el partido de liga del próximo domingo en el campo del Almería.

Coke ya jugó algún partido puntual como medio centro en el Sevilla, una posición en la que se prodigó sobre todo durante su etapa en el Rayo Vallecano.

El equipo de Emery tendrá mañana miércoles, a partir de las 10.30 horas y en este caso a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, la última sesión de trabajo antes de viajar por la tarde a Granada.

Mostrar comentarios